Trabajos en la Planta Fotovoltaica San Juan I

09-06-2020

Como cada año, en esta época, se realiza el cambio de posición de las estructuras estacionales. Ciento ochenta estructuras que pasaron de la posición verano a la posición invierno con una rotación de 50º en lo que se refiere a la planta original. En la Ampliación de la Planta también se efectivizó el cambio de las estructuras a la posición correspondiente a esta estación del año.
El Staff permanente de la Planta Solar, trabajo en el proceso del lavado del total de los 6500 paneles con el que cuenta la Planta. Este trabajo específico se realizó durante 12 días.

Nuestro compañero Gustavo Hidalgo nos comentó detalladamente las tareas que se están llevando a cabola Planta Solar San Juan I; "se realizo en la Planta, el cambio de estructuras fijas estacionarias en los paneles, se están cambiando las de Dos Estaciones, de la Planta original, de 5 a 50 grados que es la posición de invierno. Después se vuelven a cambiar en septiembre".

El personal de EPSE que realizo estas tareas son Gustavo Hidalgo, Rodolfo Gil y Rafael Juarez. También se cambiando las estructuras fijas de la parte de ampliación de la planta, son estructuras que están en posición de otoño de 30 grados y se pasan a 50 grados. Luego, al concluir estas tareas se continuará con el lavado de los paneles, de estas estructuras; ya que en esta posición es mucho más favorable de realizar esta tarea

Autor
Unidad de Comunicación EPSE
Fuente
EPSE