Pampa Energía visitó EPSE

13-08-2021

Pampa Energía es una empresa que trabaja con profesionalismo y pasión, lo que ha llevado a ser una de las empresas integradas de energía más importantes del país.
Participan en la generación y transmisión de energía eléctrica. Hoy generan 4.955 MW de energía a través de centrales térmicas, hidroeléctricas y parques eólicos. Y participan en la transmisión, a través del co-control de Transener, que transporta el 85% de la electricidad de la Argentina.

La comitiva de Pampa Energía que visitó San Juan estuvo integrada por Jorge García, Jefe de Ingeniería de Proyectos Especiales, Luis Exequiel Ruiz, Jefe de Ingeniería, Javier Membrives, Jefe de Operaciones HN/HD y Luis Guidobono, Gerente de Operaciones HN/HD y fueron recibidos por el presidente de EPSE Dr. Ing. Víctor Doña y sus respectivos gerentes.

Luego de una reunión de trabajo donde intercambiaron información de los diferentes proyectos de ambas empresas, visitaron los parques solares de Anchipurac, San Juan I, Ullum IV y Solargen.

Al cierre de la jornada Luis Guidobono destaco que “este contacto que tuvimos con Uds., pioneros y referentes de la Energía Solar en nuestro país, sin dudas fue de enorme valor y resultó una jornada de mucho aprendizaje...” y agrego “...en nombre de Pampa Energía, quiero agradecerles, la cordialidad con la que fuimos recibidos y el profesionalismo con la que fueron atendidas cada una de nuestras consultas. Son pruebas del gran equipo de trabajo que tienen y de la calidad del trabajo que están llevando adelante en EPSE”

Una vez más EPSE da ejemplo de trabajo, profesionalismo y colaboración con empresas e instituciones pares que buscan hacer crecer la energía renovable en nuestro país.

SOMOS EPSE

Autor
Unidad de Comunicación EPSE
Fuente
EPSE