Estación Transformadora Tocota

22-06-2020

Con la incorporación del personal pertenecientes a las empresas CPS E INGESA, se abrieron varios frentes de trabajo, entre los que podemos mencionar:

T a r e a s d e encrucetado, tareas de fechado, parado de postes, en la línea, y en la Estación Transformadora, están terminando los montajes de equipos y puesta a punto y los conexionados de tableros que están en un 85 por ciento. Faltando todas las etapas de revisión y prueba.
En el caso de la línea se están evaluando, por el tema de las bajas temperaturas, algunos procedimientos para hormigones a los fines de garantizar la integridad de la obra.

Si bien esta época del año esta marcada por bajas temperaturas y acumulación de nieve, la obra sigue en marcha tal vez con un ritmo menos que no perjudica el proyecto en si mismo.

TOMA DE POSESIÓN DE TERRENOS

El día viernes 12 de junio se llevó a cabo la firma del acta de toma de posesión que corresponde a la expropiación de los terrenos de Tocota. Estamos hablando de un predio de aproximadamente 12 mil hectáreas, donde se construye la Estación Transformadora Tocota I. Estuvieron presentes en el lugar el Oficial de Justicia Gustavo Delgado, quien fue el encargado de labrar el acta. El presidente de EPSE, Víctor Doña, quien estuvo acompañaron por el ing. Carlos Larisson, el Lic. Guillermo Adrover y el Dr. Patricio Echegaray.

Autor
Unidad de Comunicación EPSE
Fuente
EPSE