Central Cuesta del Viento

11-05-2020

Por ello ante la amenaza del avance del Covid-19, Federico Reynoso, nos comentó acerca de una serie de charlas que se llevaron a cabo para el personal, donde se hizo hincapié en las recomendaciones indicadas por el sector de Higiene y Seguridad y se dejaron en claro los protocolos a seguir día tras día.

Los controles diarios no solo corresponden al personal de EPSE, sino que incluye también a los trabajadores de servicios contratados por esta Central, como por ejemplo las entregas de viandas y transporte.

Cabe destacar que en ningún momento esta Central dejó de generar energía y sus trabajadores siempre estuvieron en actividad en lo que se re?ere a tareas diarias y
programadas.

MANTENIMIENTO PROGRAMADO
Actualmente, Se está trabajando en la preparación para el desarme de la turbina, (en esta oportunidad se realizarán el cambio de Alabes del
Rodete), en tanto que los ensayos de tinta penetrante dieron positivos sin fallas. Algo a destacar es que el Desarme de la Unidad se llevará a cabo por el personal de Cuesta del Viento conjuntamente en colaboración con el staff de la Central Quebrada de Ullum.

GENERACIÓN HOY
Erogación de 8mts3/seg
Potencia de 3.8Mw

La Central Cuesta del Viento cuenta con Federico Reynoso, Daniel González, Emmanuel De los Santos, Mauro Balmaceda, Jonathan Funes, Osvaldo De los Santos, Maximiliano Bazán, Aníbal Manrique, Sebastián Montaña, Federico González, Enrique Ramírez y Gustavo Páez para el mantenimiento y operación de esta Central.

Autor
Unidad de Comunicación EPSE
Fuente
EPSE