Asumieron las Nuevas Autoridades del Directorio de EPSE

18-12-2023

El ministro de Infraestructura, Agua y Energía, arquitecto Fernando Perea puso en funciones al nuevo directorio de Energía Provincial Sociedad del Estado. Federico Conte Grand ocupará la presidencia de la empresa, Adrián Trettel acompañará como vicepresidente y desempeñará sus funciones como síndico Matías Garcés.

Federico Conte Grand se graduó de Contador Público Nacional UCC, y cuenta con un posgrado de tributación en la Universidad del Salvador. Entre sus actividades laborales se ha desempeñado como Funcionario de Carrera, ejerciendo de Contador Público Nacional durante 22 años en AFIP - DGI en el Sector Fiscalizaciones.

Adrian Trettel, vicepresidente, por su parte es Licenciado en Administración de Empresas, recibido en la UNSJ. Cuenta además con un Posgrado en RRHH, de la Universidad Católica de Cuyo. Se desempeñó durante 22 años en puestos de Gerenciamiento en empresa privada y fue miembro de distintas cámaras gremiales empresarias.

El responsable de llevar a cabo la tarea de Síndico de EPSE en esta gestión es Matías Garcés, recibido de Contador Público en la Universidad Nacional de Córdoba. En su carrera laboral se desempeñó como Auditor Tribunal de Cuentas de la Provincia de San Juan y también fue coordinador Administrativo Contable - PAMI – Unidad de Gestión Local XXI.
Este equipo trabajará bajo el timón del actual ministro de Infraestructura, Agua y Energía, quien tiene una visión clara hacia el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de San Juan, con iniciativas que fortalezcan la infraestructura, aseguren el suministro de agua y fomenten el uso eficiente de la energía en la provincia.

Autor
Unidad de Comunicación
Fuente
EPSE