Se realizó el acto de Aperturas de Sobres para el llamado a la Licitación para la Contratación del Servicio de Viandas para el Personal de Operación y Mantenimiento de las Centrales Hidroeléctricas Punta Negra, Los Caracoles, Quebrada de Ullúm, Planta Fotovoltaica Solar San Juan I y Parque Solar Anchipurac según Resolución Nº 38/19 correspondiente a Expediente Nº 55/19.
El acto se llevó a cabo en la sede central de Energía Provincial Sociedad del Estado, cita en calle Maurín y Calle 6 Pocito.
La Mesa de Apertura estuvo integrada por el Ing. Jorge Quattropani, Lic. Oscar Adrover, Dr. Patricio Echegaray, Lic. Andrés Quattropani, con la fiscalización de la Escribana Adscripta de Escribanía Mayor de Gobierno, Dra. Mayra M. E. Manzini.
Se recepcionaron tres (03) sobres oferta procediéndose a la apertura de los mismos.
. Oferta Nº 1 correspondiente al Sr. Guillermo Rudy Barcelona D.N.I N° 17.319.847 se examina la documentación del sobre de antecedentes solicitados por el PBCG y PBCP la Mesa de Apertura deja constancia que presentan como Garantía de mantenimiento de la Oferta una Póliza de Seguro de Caución de la Compañía Triunfo Seguros N° 1.027.437 por un monto de Pesos Cuarenta Mil ($ 40.000). La Mesa de apertura deja constancia que falta el Certificado de habilitación de Salud Pública para el traslado de alimentos según artículo 4° inciso g del Pliego de Condiciones Particulares y especificaciones técnicas, para lo cual se otorga un plazo de 48 horas hábiles para su presentación. Oferta Nº 2 correspondiente a la empresa D.A.C.E.A. S.R.L. se examina la documentación del sobre
de antecedentes solicitados por el PBCG y PBCP la Mesa de Apertura deja constancia que presentan como Garantía de mantenimiento de la Oferta un depósito en cuenta corriente del Banco San Juan por un monto de Pesos Veintinueve Mil ($ 29.000). La Mesa de apertura deja constancia que falta certificar la copia del Contrato de Constitución de la Sociedad y Acta de designación del Socio Gerente, además falta el Sometimiento a los Tribunales ordinarios de la Provincia de San Juan, falta pagos de los 3 últimos meses de Autónomos; para lo cual la Mesa otorga un plazo de 48 horas hábiles para la presentación de la documentación mencionada. Oferta Nº 3 correspondiente a la Sra. Marcela Ines Robledo D.N.I. N° 28.005.963 se examina la documentación del sobre de antecedentes solicitados por el PBCG y PBCP la Mesa de Apertura deja constancia que presentan como Garantía de mantenimiento de la Oferta un depósito en cuenta corriente del Banco San Juan por un monto de Pesos Veintinueve Mil quinientos ($ 29.500). La Mesa de apertura deja constancia que falta certificar la copia del D.N.I. de la oferente, para lo cual se otorga un plazo de 48 horas hábiles para su presentación.
A continuación, y por el lapso de 10 días la Comisión Evaluadora terminará de realizar exhaustivamente la información recibida, para luego adjudicarla.